Mauricio Pinilla y el superclásico: “La U no tiene argumentos futbolísticos para pelear con Colo Colo”

Los Azules cayeron por 3 a 1.

Un apasionado superclásico número 190 se vivió esta tarde en el Estadio Nacional. Universidad de Chile cayó por 3 a 1 frente a Colo Colo, y los dirigidos por Gustavo Quinteros lograron perpetuarse como líderes exclusivos del Campeonato Nacional. A propósito, Mauricio Pinilla comentó la derrota Azul.

“Lo he dicho varias veces, la U no compite con Colo Colo en este campeonato, en el principio pensamos que podía estar a la altura, pero dados los primeros partidos y forma futbolística del equipo del ‘Huevo’, es difícil que compita con Colo Colo”, indicó el ex delantero de la U.

Además, agregó que “futbolísticamente está muy superior lo que ha hecho Colo Colo, está más establecido, la U está en un proceso de crecimiento y este resultado no tiene por qué alterar el proceso, la U no tiene argumentos futbolísticos para pelear con Colo Colo, pero sí con el resto de los rivales. Si Católica en su momento retoma la memoria futbolística del año pasado, creo que es imposible que este año la U pueda competir”.

Artículos Relacionados