Patricio Yáñez y rendimiento de la U en el superclásico: “Vieron la camiseta de Colo Colo y se cagaron enteros”

Los Azules cayeron 3 a 1 ante Colo Colo, en un partido donde los albos arrasaron.

Un apasionado superclásico número 190 se vivió esta tarde en el Estadio Nacional. Universidad de Chile cayó por 3 a 1 frente a Colo Colo, y los dirigidos por Gustavo Quinteros lograron perpetuarse como líderes exclusivos del Campeonato Nacional. A propósito Patricio Yáñez, comentó el rendimiento Azul.

“Hay una cuestion de actitud y entereza, ayer entraron a la cancha, vieron la camiseta de Colo Colo y se cagaron enteros. Así de simple. Estos mismo jugadores y técnico han tenido partidos con garra. La U no es un equipo de muertos, tiene buen plantel, pero cuando miras al equipo del frente y todo lo que sabes hacer o tienes como amor propio se te cae, no hay explicación. Hay otra cosa”, indicó el ex jugador de la U.

Además, agregó que “al hincha de la U le molesta eso en la mañana. Puedes jugar como sea, pero es la actitud y responsabilidad que tienes con tu propia camiseta. Lo que significa para ese grupo de jugadores, pero tienes que poner algo más de tu parte, hacer sentir que al frente hay un equipo popular y que quiere revertir la situación”.

Artículos Relacionados