Christian Santos en su presentación en Colo Colo: “Me gusta el buen fútbol”

Christian Santos fue presentado oficialmente como refuerzo de Colo Colo

Christian Santos finalmente fue presentado en Colo Colo. Los albos oficializaron el fichaje del centro-delantero con una conferencia de prensa, donde habló de su llegada al ‘Cacique’ y su estilo de juego.

En primer lugar, el venezolano-alemán se refirió a su adaptación inicial y lo que fue ver el Superclásico desde las gradas. “La llegada fue muy agradable. Incorporarme al grupo fue muy fácil. Se puede decir que es una familia, se ve la unión entre ellos. Eso me da la oportunidad de adaptarme mucho más fácil. Ir en el autobús a Superclásico, ver el partido en la grada, fue muy bueno. Dominamos todo el partido, dio gusto ver a mi equipo de esa manera”, señaló Santos.

El jugador que utilizará la 10 en Colo Colo también se definió como jugador. “Me gusta jugar rápido, estar en el área. Hacer el partido rápido, rematar sobre todo de cabeza. Me gusta un buen fútbol, asociarme con mis compañeros. Presionar y robar la pelota. Tratar de marcar goles”, aseguró el nuevo refuerzo albo.

Finalmente, también se refirió a la necesidad que tenía Colo Colo con la llegada de un ‘9’. “Sé la importancia de la incorporación de un delantero. Tratar de estar disponible lo antes posible, necesito estar algunos días para adaptarme a la filosofía del profesor y a los compañeros”, comentó Santos.

Artículos Relacionados