Gustavo Quinteros explicó lo que necesita para competir en Copa Libertadores con Colo Colo

Gustavo Quinteros apuntó al tipo de refuerzo que buscará en Colo Colo para competir en Copa Libertadores

Colo Colo tiene su mejor temporada en mucho tiempo. Tras ser campeón de la Copa Chile 2021, los albos se aseguraron disputar al menos la fase previa de la Copa Libertadores 2022. Lógicamente, Gustavo Quinteros apunta a entrar directo en la fase de grupos y competir en el torneo internacional.

En primer lugar, el entrenador albo se refirió a la diferencia a nivel continental con Argentina y Brasil. “Hay que enfrentar a equipos que tienen presupuestos inmensos como los brasileros que se están reforzando con jugadores de Europa y es increíble, entonces siempre será más difícil para los equipos chilenos y un presupuesto menor”, comentó a ESPN el director técnico de Colo Colo.

Para ello, Quinteros explicó lo que necesita para que su equipo sea competitivo en Copa Libertadores la próxima temporada. “Colo Colo tiene buenos jugadores, todavía el equipo está en crecimiento, que está en formación, que podemos jugar mejor todavía y con dos o tres jugadores de experiencia y jerarquía en alguna posición, el equipo puede competir“, aseguró el estratega.

Finalmente, volvió a abordar el tema de su renovación en Colo Colo. “La verdad que todo lo que hablamos con los dirigentes, directores y sobre todo con Daniel Morón, la intención del club es continuar y ser parte del siguiente año y un tiempo más. El club hará el esfuerzo y por mi parte no hay problemas, ya que estamos con la misma intención. Hemos hablado mucho del proyecto deportivo que es tener siempre el mismo objetivo deportivo. Tener un equipo competitivo para lograr los objetivos y participar en torneos internacionales”, cerró Gustavo Quinteros.

Artículos Relacionados