La molestia de Gustavo Quinteros con la nómina de Martín Lasarte: “Esperábamos dos o tres jugadores citados”

Gustavo Quinteros esperaba que varios de sus jugadores fueran nominados a la selección chilena

La nómina de Martín Lasarte para la fecha triple de Eliminatorias en octubre no dejó contentos a nadie. La presencia de cuestionados jugadores como Diego Valdés y otros sin jugar partidos en meses, como Pablo Galdames, generó diversos cuestionamientos. Algunos apuntaron a Colo Colo y a la ausencia de jugadores del líder del torneo nacional.

Uno que se refirió a la situación y se mostró poco conforme con la lista de ‘Machete’ fue el propio Gustavo Quinteros. El estratega, en conversación con ESPN, aseguró que el nivel de sus jugadores era para tener a varios nominados a ‘La Roja’.

“La verdad es que esperábamos por lo menos dos o tres jugadores citados”, señaló Quinteros, apuntando específicamente a Brayan Cortés, Leo Gil e Iván Morales. “Uno como entrenador los ve en el día a día, tienen un nivel muy bueno, que podrían ser citados a la selección en algún momento”, comentó el entrenador.

“Por un lado, siendo egoísta, estoy tranquilo porque los voy a tener a todos para los partidos. Pero por otro lado, sé del sentimiento de cada jugador, que todos hacen lo mejor o intentan ser los mejores en cada puesto, para poder ser citados a la selección”, remató Quinteros.

Artículos Relacionados