¡Aprobado unánime! Colo Colo va por la renovación de sus piezas claves

En Colo Colo irán sí o sí por la renovación de Quinteros, Amor, Gil y Solari tras la última reunión de directorio

En Colo Colo tiene claro que la próxima temporada deben tener un plantel competitivo. Los albos retornarán a la Copa Libertadores, por lo que uno de los objetivos ahora es renovar a Leonardo Gil, Pablo Solari, Emiliano Amor y asegurar la continuidad de Gustavo Quinteros.

Tras la reunión de directorio, B&N aprobó de forma unánime la renovación de sus piezas claves. Así lo confirmó Edmundo Valladares en conferencia de prensa. “Queremos consolidar y proyectar el próximo año. Con muchos desafíos deportivos para la institución. Hemos aprobado de forma unánime la renovación de Leonardo Gil, Pablo Solari y Emiliano Amor. Hemos iniciado también las conversaciones con Gustavo Quinteros. Queremos que lideren el proyecto de Colo Colo. Queremos que sigan al mando de este proceso”, señaló el mandamás albo.

El propio dirigente aseguró que será difícil, debido al alto monto que necesitan para renovar a todos los jugadores y al cuerpo técnico, pero que buscarán opciones. “El proceso de renovaciones nunca es sencillo o tan rápido. Tenemos un interés real y queremos mantener este grupo, donde Leonardo Gil es fundamental. Acá hay un trabajo grande para salir en búsqueda de recursos”, aseguró Valladares.

Además, tuvo palabras para el posible interés de la selección chilena en Gustavo Quinteros. “Gustavo y su cuerpo técnico tienen un nivel que cualquier club o selección quisiera. Hemos conversado y nos ha manifestado su interés en proyectar un proceso para Colo-Colo”, cerró Valladares.

 

Artículos Relacionados