Colo Colo vive un gran presente, siendo el campeón de la Copa Chile y el líder del torneo nacional. Ya dejó atrás la campaña pasada, la peor de su historia, que los llevó a pelear por no descender. Son varios los miembros de ese plantel que hoy tienen su revancha, entre ellos, Brayan Cortés.
El arquero de Colo Colo hoy es la portería menos batida del campeonato y también vive un gran momento. No obstante, en conversación con Show de Goles, recordó la temporada pasada y cómo les afectó.
“Vivimos un momento muy malo, no se lo recomiendo a nadie. Fue difícil el momento en sí, lidiar con la gente, con la familia, daba vergüenza salir a la calle porque no salían los resultados”, contó el meta albo.
“Nunca me eché a morir, nunca dije voy a renunciar, me voy a salir o lo que uno pueda imaginar. Sí fue difícil en el sentido de llegar a la casa, uno mismo con la familia llegaba llorando porque no salían las cosas. En lo personal, nos llegaban una vez y nos hacían goles y nosotros atacando y atacando y no salía nada”, agregó sobre la situación vivida la temporada pasada.
Ahora, el portero se enfoca en la presente campaña. “Cada partido que enfrentamos, vamos con mentalidad ganadora, ganar los duelos en toda la cancha y eso te hace ganar partidos. Por ahí nos hicimos fuertes y la verdad es que estamos muy felices”, cerró Cortés.