¡Sonríe Colo Colo! Las negociaciones de renovación de sus pilares avanza positivamente

En Colo Colo quieren cerrar la renovación de sus pilares lo antes posible

La prioridad en Colo Colo hoy está puesta en varias de sus figuras y su entrenador. Los albos quieren renovar a Gustavo Quinteros lo antes posible, al igual que a Emiliano Amor, Pablo Solari, Leo Gil y Vicente Pizarro. Negociaciones que avanzarían positivamente.

Durante la última reunión de directorio de B&N se tocó el tema de las tan ansiadas renovaciones. Emiliano Amor y Pablo Solari son los jugadores que ya tendrían todo acordado para continuar. El central argentino permanecerá por tres años, tras la compra de su pase por 800 mil dólares. En el caso del ‘Pibe’, en tanto, se hará uso de la opción de compra y se pagarán los 750 mil dólares a Talleres de Córdoba por el 50% del pase.

Otro que avanza de manera positiva es Vicente Pizarro. El ‘Vicho’ tiene acordados los términos económicos para continuar en Colo Colo, pero la traba está en los años de contrato. Mientras los albos quieren un vínculo de 4 años, el jugador quiere uno de menor duración.

Leonardo Gil es el caso más complicado. El directorio de B&N debe discutir y planificar la manera de pagar los 2 millones de dólares que piden desde el Medio Oriente por el jugador. Una de las maneras que se maneja para su continuidad es una extensión de su préstamo.

Finalmente, las conversaciones con Gustavo Quinteros también avanzan. Sin embargo, aún no se han negociado los términos económicos. Esto quedaría zanjado dentro de los próximos días.

Artículos Relacionados