¡Atención! Colo Colo tendría en la mira a otro central uruguayo para reforzar el plantel

En Colo Colo buscarían traer a otro joven talento uruguayo para sumarse al plantel con la misma fórmula que Pablo Solari

El buen momento que vive Colo Colo tiene tranquila a la dirigencia. Por lo mismo, parte de los esfuerzos ahora se enfocan en potenciar el equipo de cara a la Copa Libertadores 2022. Un torneo para el que aún aspiran a clasificar directamente y no a la fase previa, y por el que necesitarán la mayor cantidad de alternativas posibles.

En ese sentido, un nombre que ha surgido en las últimas horas proviene de Uruguay. Debido a lo bien que resultaron los fichajes de Solari y Falcón, ambos jóvenes y con la capacidad de ser revalorizados, utilizarían una formula similar para reforzar al equipo.

El jugador que ha surgido como opción es Alan Gabriel Saldivia, defensor de 19 años perteneciente al Montevideo City Torque. “Sé que al hincha del club le gusta los jugadores que dan todo en la cancha, como Maxi Falcón”, aseguró hace poco el joven central sobre el interés de Colo Colo. Saldivia podría llegar como préstamo con opción de compra y no ocuparía plaza de extranjero debido a su edad.

Artículos Relacionados