La bestia negra de Colo Colo: Ñublense se impuso en el Estadio Monumental

Colo Colo lo pasó mal ante Ñublense y cayó en condición de local

Colo Colo afrontó un complicado partido ante Ñublense. Buscando seguir manteniendo su distancia en la tabla de posiciones con La Calera y Universidad Católica, los albos enfrentaron un duro reto ante el cuadro de Jaime García.

El primer tiempo de los albos fue muy bueno desde la presión e intensidad en la recuperación del balón. Por largos minutos no dejó salir a Ñublense de su área. No obstante, no concretó las oportunidades que tuvo y sufrió en contra la apertura de la cuenta.

Tras un balón que aguantó muy bien Silveira ante la marca de Emiliano Amor, Matías Moya anotó de cabeza entre Falcón y Suazo para poner el 0-1 del encuentro.

El segundo tiempo fue increíble. Colo Colo llegó una y otra vez al arco de Ñublense. Dos cabezazos salvados en la línea y un travesaño fueron parte de las jugadas que no pudo convertir en goles los albos.

Una derrota que deja a Colo Colo sin margen de error en la tabla de posiciones. El ‘Cacique’ quedó a solo dos puntos de ventaja de La Calera y a cinco de Universidad Católica, de cara al partido contra Palestino el próximo domingo.

Artículos Relacionados