Se atascó con el gol: Los tres más bajos de Colo Colo ante Ñublense

Las individualidades no respondieron en un partido donde Colo Colo dominó pero no logró transformarlo en un mejor resultado

Colo Colo lo pasó mal contra Ñublense. En un partido inexplicable, los albos llegaron más de 20 veces a la portería rival pero no lograron anotar y cayeron por 0-1. Un encuentro donde las individualidades ofensivas no respondieron.

Iván Morales: El principal indicado por la falta de gol ante los chillanejos. Tuvo un solo remate a portería, falló con el balón en varias jugadas que pudieron tener mejor destino y no respondió en los duelos individuales.

Pablo Solari: De más a menos el ‘Pibe’. Comenzó electrico, generando muchas jugadas de peligro, pero al igual que todo el equipo, fallando en la definición de estas. En el segundo tiempo, con Ñublense replegado en propio arco, perdió presencia ofensiva.

Maximiliano Falcón: Le costó mucho afrontar la marca de Hugo Silveira. En la jugada del gol quedó a mitad de camino entre bloquear a Silveira y cortar la arremetida de Matías Moya.

Artículos Relacionados