La autocrítica en Colo Colo por rendimiento de local: “Nos ha costado por errores nuestros”

Joan Cruz tuvo palabras para el magro partido de Colo Colo ante Ñublense

Colo Colo perdió ante Ñublense este jueves por la cuenta mínima en condición de local. En el Estadio Monumental, los albos dominaron de principio a fin y triplicaron las llegadas a la portería rival en relación a los chillanejos, pero no pudieron anotar. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros tiene un preocupante rendimiento como local.

El ‘Cacique’ es el noveno equipo en la tabla de rendimiento como local, tras 5 victorias en 10 encuentros en el Estadio Monumental. Por ello, al interior del plantel hicieron una autocrítica. “Los últimos partidos en el Monumental nos ha costado por errores nuestros. Estamos trabajando para que podamos darle alegrías a la gente aquí en el Monumental y sacar triunfos adelante”, señaló Joan Cruz en conferencia de prensa.

Fue una derrota dura que no estaba en nuestros planes. Salimos a buscar el partido y no se nos dio. Pagamos caro un error y no pudimos sacarlo adelante”, analizó el volante ofensivo respecto a la caída ante Ñublense.

El canterano también se refirió a la posible rotación de jugadores debido a la cantidad de partidos seguidos.  “Tenemos varios jugadores por puesto y estamos todos preparados. Al que le toque lo hará de la mejor manera. Ya estamos pensando en el partido con Palestino para tratar de seguir en lo más alto de la tabla”, cerró Cruz.

Artículos Relacionados