Con tres tremendas sorpresas: La citación de Colo Colo para enfrentar a Palestino

Varios nombres sorpresivos aparecen en la nómina de Gustavo Quinteros para el partido contra Palestino

Colo Colo enfrentará este domingo a Palestino en condición de visita. Tras caer ante Ñublense, los albos deben recuperarse para seguir en la parte alta de la tabla de posiciones. Un encuentro donde dejaron dudas en la faceta ofensiva, por lo que Gustavo Quinteros buscará nuevas variantes.

En ese sentido, la primera citación de Christian Santos es la principal novedad de la lista de citados para enfrentar a Palestino. El nuevo refuerzo albo ha sorprendido en los entrenamientos y podría ser considerado como opción por Gustavo Quinteros.

No obstante, el delantero venezolano-alemán no es la única sorpresa. Por fin, tras una larga lesión que lo mantuvo fuera de las canchas, Jeyson Rojas regresa a una citación y será alternativa para el encuentro ante Palestino. No sería raro incluso que fuese titular, ante las bajas de Amor, Zaldivia y Daniel Gutiérrez.

El joven canterano Jordhy Thompson también será alternativa para el encuentro ante los árabes. Con 17 años, Thompson debutó en el recordado partido de la primera rueda ante Ñublense y tendrá su segunda oportunidad en Colo Colo.

Revisa aquí la lista de citados:

Artículos Relacionados