Venezuela le pone presión a Chile: Ganó a Ecuador en vibrante partido

Con este resultado, los “Llaneros” igualaron a Chile en la tabla con 7 unidades.

En esta segunda fecha etapa eliminatoria, Venezuela y Ecuador se verían las caras con objetivos diametralmente opuestos, mientras la “Tri” lucha en los primeros puestos para ir a Qatar, los “Llaneros” se encuentran al fondo de la tabla intentando rescatar un triunfo para poder pasar a Chile y no quedar colista dependiendo del resultado más tarde en Santiago.

La primera etapa estuvo pareja, donde Venezuela tuvo dos tiros al arco por el jugador de Antofagasta, Eduard Bello, que entró con ganas en la alineación inicial, junto con el otro extremo Darwin Machís y el volante experimentado Tomás Rincón. Pero la escuadra de Gustavo Alfaro tuvo un penal a su favor, el cual su goleador histórico Enner Valencia convirtió en el 1-0 momentáneo.

Luego de una buena  jugada,  se desmarca Bello y en un centro rasante deja libre a Darwin Machís quien sólo tuvo que empujar el balón para concretar el empate en el Estadio Olímpico. Ecuador intentó poner sus condiciones, pero la figura del encuentro, Eduard Bello con un golazo de distancia desequilibró el marcador, colocando el 2-1 para los locales y un triunfo clave que le da la obligación a Chile de ganar esta noche.

 

Artículos Relacionados