Fecha límite: La FIFA le dio un plazo a Ecuador para presentar su defensa en el caso Byron Castillo

La Roja está a la espera de la resolución acerca del caso de Byron Castillo, el cual ya se encuentra en la FIFA para tener la resolución. Aunque primero se necesita los argumentos que defiendan al jugador que vendrían de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Sin embargo, desde la entidad de la ‘Tri’ solicitaron una extensión de tiempo para presentar su defensa. La cual habría sido aceptada por el organismo internacional de fútbol de manera excepcional. Este periodo sería para tener a disposición los documentos que prueben que el lateral acusado es ecuatoriano.

El plazo otorgado por la FIFA y que le fue notificado a la Federación de Chile serán de 15 días. Por ende, la Comisión Disciplinaria esperaría hasta el 5 junio como fecha límite para recibir todos los antecedentes por parte de Ecuador.

Los detalles del plazo

Informamos a la FEF que excepcionalmente se ha concedido una prórroga de quince (15) días y por ello invitamos a esta última a presentar su posición ante la Secretaría de la Comisión Disciplinaria de la FIFA a más tardar el 5 de junio de 2022“, se menciona en el documento que le llegó a la federación nacional.

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado