Leo Gil está sobre Joaquín Larrivey y Fernando Zampedri

Leonardo Gil es el jugador del torneo nacional con mejor valoración según el sitio estadístico Sofascore

El campeonato nacional entra en su recta final esta temporada 2021 y, lógicamente, ya comienzan a destacarse a los mejores del año. El podio de los jugadores más desequilibrantes de la temporada se lo disputan los tres grandes gracias a sus mejores individualidades.

El sitio Sofascore destacó a los mejores jugadores del torneo nacional en lo que va de temporada. Tras 26 fechas jugadas, Colo Colo lidera el ranking gracias a la valoración de Leonardo Gil. El mediocampista ha destacado en los albos con sus constantes buenos partidos, aportando con asistencias y goles.

Al ‘Colo’ le sigue en el ranking de valoración Joaquín Larrivey. El goleador del campeonato ha sido lo mejor de una irregular temporada de la ‘U’. Su potencia en el área lo tienen encumbrado como uno de los mejores del torneo chileno. Finalmente, el podio lo cierra Fernando Zampedri de Universidad Católica. El ‘Toro’ es fundamental en la precordillera, aunque este año tuvo un pequeño bajón, sobre todo al inicio de la campaña de Gustavo Poyet.

Otros nombres que destacan hasta el momento son los de Carlos Villanueva de Palestino y Gonzalo Sosa de Deportes Melipilla, según el sitio estadístico.

Artículos Relacionados