“Siempre son complicados los partidos con Palestino”: Fernando De Paul adelantó el próximo partido de la U

El portero de la U habló con los medios.

Universidad de Chile no vive un buen momento. Los Azules sumaron una nueva derrota el pasado viernes frente a Audax Italiano, y este jueves enfrentarán a Palestino a partir de las 18:30 horas. Eso sí, el técnico Esteban Valencia tiene muchos cambios que realizar.

A propósito del actual momento que vive el club, el portero y capitán Fernando de Paul, conversó con los medios de prensa en el Centro Deportivo Azul esta mañana.

“Palestino es un rival que tiene muy buenas individualidades. Para nosotros es muy importante volver al triunfo. Eso nos va a dar confianza. Tenemos el compromiso de salir de esta mala racha, porque este Club así lo requiere. Quiero enfocarme de lleno en conseguir resultados positivos para el equipo”, indicó el portero de la U.

Por otro lado, añadió que “siempre son complicados los partidos con Palestino. Tienen jugadores de mitad de cancha para adelante de importancia y de mucha jerarquía. Seguramente va a ser un partido muy parejo. Nosotros trabajaremos donde le podemos hacer daño a ellos”.

Artículos Relacionados