“A nosotros se nos culpa mucho”: La confesión de Roberto Tobar tras las polémicas expulsiones

El árbitro del encuentro entre la UC y Wanderers aclaró las polémicas expulsiones.

Una verdadera polémica se armó ayer en la victoria de la UC por 3 a 2 frente a Santiago Wanderers. El árbitro Roberto Tobar, expulsó a Germán Lanaro y Fernando Zampedri, causando revuelo en los hinchas al considerar ambas acciones como exageradas.

A propósito de lo sucedido ayer, el propio árbitro se contactó con Radio ADN y valoró la instancia para poder aclarar los hechos. “Es propicio para la transparencia, que nosotros comencemos a hablar. A nosotros se nos culpa mucho, somos actores de este deporte que estamos bajo perfil, que nadie nos defiende. Lo más fácil es criticar al árbitro. Hay muchas situaciones como esta, pero lo nuestro es mucho más notorio”, indicó el juez.

Por otro lado, agregó que “esto en Argentina se hace hace mucho tiempo, luego del partido hablar, que haya autocrítica y que finalmente uno pueda hacer sus descargos. La idea es que la palabra del árbitro pueda introducirse, y sacar las mejores conclusiones al respecto. Todos estamos aprendiendo, y el partido de ayer es una gran experiencia”.

Artículos Relacionados