“Aprendí a porrazos”: La profunda sinceridad de Iván Morales en su mejor temporada

Iván Morales se refirió a su buena temporada en Colo Colo y el apoyo que recibió de club en su mal momento el año pasado

Iván Morales vive su mejor temporada desde que debutó en Colo Colo. El joven canterano se hizo con la titularidad en los albos a punta de sacrificio y de goles. Hoy es el goleador del equipo, pero hace unos meses atrás no lo pasaba tan bien en la institución.

En conversación con TNT Sports, el delantero contó la importancia del club en sus bajones la temporada pasada y cómo aprendió de sus errores. “Colo Colo me apoyó en las buenas y en las mala. Creo que aprendí a porrazos como se dice en buen chileno y eso es lo que ahora trato de aprovechar, todas las oportunidades que tengo, porque en un momento estuve a punto de perderlas”, sinceró Morales.

El joven atacante da vuelta la página y se enfoca en el buen presente tanto individual como del equipo. “Este año me han salido las cosas, he hecho muchos goles, ganamos la Copa Chile, estamos peleando el campeonato y para eso hay que estar preparado. Eso me ha hecho estar bien a mí y a la mayoría del equipo”, cerró Morales.

Artículos Relacionados