En caída libre: La U vuelve a caer y profundiza la crisis en el CDA

Los Azules volvieron a cayeron 1 a 0 frente a Palestino.

Un disputado encuentro se vivió esta tarde en el marco de una nueva fecha del Campeonato Nacional. Universidad de Chile recibió a Palestino en el Estadio El Teniente de Rancagua en búsqueda de volver a los triunfos. El encuentro, profundizó aún más la crisis Azul, tras caer 1 a 0 frente a los Árabes.

El primer tiempo, los Azules dominaron las acciones y lograron generarse algunas ocasiones para poder abrir el marcador. Sin embargo, un seguro Cristopher Toselli, evitó la apertura de la cuenta. Por su parte los Árabes, se las arreglaron para complicar el arco Azul, obligando a Fernando De Paul a tener que intervenir.

Ya en la segunda mitad, el cuadro dirigido por Esteban Valencia perdió protagonismo y los dirigidos por Claudio Graf tomaron la iniciativa. Tras una segunda parte reñida, Palestino finalmente abriría el marcador al minuto ’92 de partido tras un gol de Bryan Carrasco.

Tras este resultado, Universidad de Chile quedó séptima en la tabla con 35 unidades, mientras que Palestino llegó a 30 puntos y se ubicó doceavo.

Artículos Relacionados