“Las mujeres muestran más carácter y ganaron en el Monumental”: Herrera destrozó a la U tras nueva derrota

Los Azules volvieron a caer.

Un disputado encuentro se vivió ayer en el marco de una nueva fecha del Campeonato Nacional. Universidad de Chile recibió a Palestino en el Estadio El Teniente de Rancagua en búsqueda de volver a los triunfos. El encuentro, profundizó aún más la crisis Azul, tras caer 1 a 0 frente a los Árabes.

A propósito, el periodista Rodrigo Herrera criticó duramente lo mostrado por los dirigidos por Esteban Valencia. “Las palabras del Huevo Valencia, todo bien, pero no me gusta mucho eso que tiene que ver con la perspectiva de género, cuando dice ‘hay que aguantar como hombres’”, indicó.

Bajo la misma línea, agregó que “bueno, pongo el ejemplo: la rama femenina de la U ha mostrado harto más carácter que este equipo muchas veces y le fue a ganar a Colo Colo al Monumental. Ese ‘como hombres’ del Huevo Valencia, que lo tiene muy internalizado, no se ajusta mucho a la realidad.

“Juegan contra Melipilla en Quillota, después tienen que jugar con Curicó en la fecha 29 y después Ñublense. Tres rivales de los nueve que le quedan y están por debajo en la tabla, pero son muy competitivos. Y el 7 de noviembre enfrentan a la Católica. Esto ya no se arregla con carácter ni con una demostración de capacidad del Huevo Valencia, que hasta el momento no ha aparecido. Yo creo que hay un conflicto más profundo”, puntualizó.

Artículos Relacionados