FOTOS | Los gestos de Diego Valencia que despertaron la ira de los jugadores de Colo Colo

Se provocó una pequeña pelea entre los jugadores de ambos equipos luego del gol de Valencia.

Colo Colo derrotó a la UC 2-1 en un importante partido. Como ya es costumbre en los clásicos, se vivieron algunas polémicas, además de la importancia que se estaban jugando ambos equipos en el duelo. Penal cobrado, otros que alegaban faltas dentro del área y, después del gol de Valencia, existió una pequeña discusión. ¿Qué fue lo que molestó a los jugadores albos?

Corría el minuto 37 y Diego Valencia, tras preciso pase de Marcelino Núñez, convierte el primer gol del encuentro. Al celebrar, el ‘Pollo’ besa el escudo de la Universidad Católica frente a la hinchada de Colo Colo y se lleva la mano a la oreja, en símbolo de querer escuchar el Estadio Monumental. Esto no le pareció al defensa Emiliano Amor, quien lo fue a encarar y generó un encontrón en la cancha. 

Revisa la celebración de Diego Valencia a continuación: 

Diego Valencia besando el escudo de la UC.
Diego Valencia con la mano en su oreja.

La celebración despertó la ira de los jugadores de Colo Colo, quienes, además de encarar a Valencia, se enfrentaron con otros jugadores de la UC que lo defendieron. Tras la confrontación, terminó con tarjeta amarilla Iván Morales, quien encaró a Ignacio Saavedra con vehemencia.

Artículos Relacionados