¡Guerra de goles en La Cisterna! Palestino empató ante Deportes La Serena

El conjunto árabe logró empatar sobre el final del encuentro.

En un entretenido partido, Palestino empató 3-3 con Deportes La Serena. En un encuentro en que ambos equipos estuvieron en ventaja en algún momento, el empate llegó sobre el final, cuando logró convertir Juan Sánchez Sotelo. El duelo, además, generó que el entrenador de los ‘Papayeros’, Ivo Basay, se viera las caras nuevamente ante los árabes.

La Serena comenzó con todo, ya que a los 10 minutos Cavallaro convirtió el primer gol. El argentino estaba teniendo un buen partido, pero una lesión lo retiró prontamente del encuentro. A los 23 llegó un verdadero golazo de Carlos Villanueva, quien empató el duelo con una destacada definición. Palestino se puso en ventaja a los 27 minutos, cuando Sebastián Leyton desvió un tiro libre y convirtió un autogol.

Cuando finalizaba el primer tiempo, Jimmy Martínez anotó un golazo de fuera del área. El conjunto visitante se puso en ventaja cuando comenzaba el segundo tiempo: Leonardo Valencia, quien no celebró por su pasado en los árabes, anotó con el arco vacío tras error de Nicolás Berardo. Cuando finalizaba el encuentro, Juan Sánchez Sotelo convirtió el empate de cabeza. El argentino no anotaba desde abril.

Con esto, ambas escuadras quedaron con 33 puntos. Palestino deberá visitar a Santiago Wanderers (viernes 29). Mientras, Deportes La Serena  recibirá a un necesitado Huachipato (viernes 29).

Artículos Relacionados