“Me sorprendí demasiado cuando me veo frente al arco”: Javier Parraguez relató su gol ante la UC

El delantero fue el héroe de Colo Colo en el clásico ante la UC.

Colo Colo ganó de manera dramática 2-1 a Universidad Católica. El partido era clave de cara a la recta final del Campeonato Nacional. Luego de comenzar perdiendo, el cuadro albo logró remontar el encuentro en último minuto, con un protagonista que vino desde la banca: Javier Parraguez. 

En conversación con Las Últimas Noticias, el ‘Búfalo’ comentó su gol al final del encuentro: “Conozco a Joan (Cruz) y cuando lo vi encarar de esa manera, creí que iba a rematar y lo único que pensé es ir al rebote o algo así, pero nunca pensé que iba a meter ese pase con esa claridad”. Además, el delantero confesó que “me sorprendí demasiado cuando me veo frente al arco y solo pensé que era la oportunidad que tanto había esperado”. 

Además, ‘Parragol’ confesó la alegría que le produjo anotar en el clásico. “Todos mis compañeros, familia y mis cercanos saben lo que significa esto para mí. Estoy muy contento por ellos y por mí, es un alivio gigante ayudar al equipo y si es así, de esta forma, mucho más que gratificante, esto es un trabajo de todo”, afirmó el delantero albo.

Artículos Relacionados