“Se equivocó al poner a Aued”: Campeón con la UC criticó planteamiento de Paulucci

El ex jugador de la Católica criticó lo mostrado por los ‘Cruzados’ ante Colo Colo.

Universidad Católica perdió un duelo clave ante Colo Colo. La UC cayó 2-1 en el Estadio Monumental y quedó a cinco puntos del conjunto albo, con solo seis partidos por disputarse. Es por esto que bastante se criticó a lo mostrado por los dirigidos por Paulucci, quienes exhibieron un juego completamente diferente a lo que venían disputando. Uno de ellos fue el campeón en los ’80 con la ‘Franja’, Miguel Ángel Neira. 

En conversación con Radio Cooperativa, Neira afirmó que cometieron errores en los cambios en el partido. “Se equivocó el entrenador de la Católica en el cambio que hizo con sacar a Felipe Gutiérrez y poner a Luciano Aued. Ese fue el error grande del técnico”, comentó el mundialista con la Roja. 

Además, el campeón con Huachipato comentó la recta final del campeonato para la UC, después de la derrota ante Colo Colo. “Siempre van a haber posibilidades de optar al título, pero siendo realistas está bien difícil por el calendario que se le viene al equipo. Tiene un partido durísimo ahora en Rancagua contra O’Higgins, aunque la esperanza es lo último que se pierde”, cerró Miguel Ángel Neira. 

Artículos Relacionados