Dos chilenos en la lista: Los jugadores libres que podrían llegar al Campeonato Nacional

Son varios los jugadores que podrían llegar al fútbol nacional.

El Campeonato Nacional está al rojo vivo. Colo Colo venció por 2 a 1 a Universidad Católica y aumentó su ventaja en la cima del torneo. Ya en la recta final de la temporada, algunos clubes ya comienzan a pensar en los refuerzos para la próxima temporada.

A propósito de esto, son varios los jugadores libres que podrían llegar al fútbol nacional. En la lista, se contemplan jugadores accesibles económicamente para los clubes nacionales, siendo dos de estos chilenos que han vestido la camiseta de la selección nacional.

El primero de ellos, es Lorenzo Reyes, quien dejó el Mazatlán y quedó libre. El segundo, es el ex Colo Colo Luis Pavez, quien finalizó contrato con el Juárez, y quedó sin club. Otro caso recientemente comentado, es el de Paolo Guerrero, quien finalizó su vínculo con el Inter de Porto Alegre y podría ser contratado por algún club nacional.

Sumados a los jugadores anteriormente mencionados, está Facundo Ferreyra, quien estuvo apunto de llegar al Cacique, Joao Plata, seleccionado ecuatoriano, los Hermanos Romero, seleccionados paraguayos, y finalmente, Fredy Guarín, colombiano que compartió camarín con Gary Medel en River Plate.

Artículos Relacionados