Colo Colo cayó ante Audax Italiano luego de enfrentar este encuentro con juveniles. Debido al brote de Covid-19 en el plantel albo, debieron presentarse jugadores de 16 y 17 años ante los itálicos. Algo que destacó Eduardo Rubio pese a la derrota.
El entrenador interino, ante la también baja de Gustavo Quinteros, destacó el trabajo que realizaron en cosa de horas. “Es un milagro que hayamos juntado a tantos chicos. Siempre nos fueron poniendo piedras durante el transcurso de los días y lo sacamos adelante. Estamos orgullosos. Chicos de 16-17 años, lamentablemente es una ventaja que no se debería dar. El colocolino siempre lucha, siempre intenta”, señaló post partido Eduardo Rubio.
El estratega también reveló lo que debieron trabajar en las últimas 24 horas tras la notificación de los casos Covid-19 en el primer equipo. “Tuvimos que armar y desarmar. Una desorganización de las personas que tenían que informar. Se nos fueron cayendo entre la noche y la mañana y juntamos lo que pudimos. No teníamos más chicos disponibles. Lamentable el resultado”, comentó Rubio.