De la ‘U’ a Colo Colo: La historia del atacante debutante en los albos ante Audax Italiano

Damián Pizarro fue uno de los nombres que se tomó el partido entre Colo Colo y Audax Italiano

Colo Colo debió enfrentar a Audax Italiano con un equipo plagado de juveniles. Esto tras los problemas que atraviesan los albos con el Covid-19. Entre los debutantes, uno que llamó la atención fue el centro-delantero Damián Pizarro, de 16 años.

El joven delantero incluso tuvo la oportunidad de anotar ante los itálicos, tras un mano a mano con Joaquín Muñoz. En conversación con AS Chile, Ariel Paolorossi, jefe de las cadetes de Colo Colo, reveló que Pizarro estaba en la ‘U’ antes de llegar al ‘Cacique’.

“Él jugaba en la Sub 15 de la U y nos enfrentó en la cancha sintética del Monumental. El partido terminó 3-3 y Damián nos hizo dos goles. Llevaba a rastra a nuestros defensores. Yo venía recién llegando y fue uno de los jugadores que más me impresionó en todo el fútbol joven”, contó Paolorossi.

Sobre su llegada desde los azules a Colo Colo, el encargado de las cadetes aseguró que Pizarro quería jugar en los albos. “Alguien nos dijo que el chico quería venir y tener una oportunidad con nosotros. Le dije que ningún problema, que viniera a una prueba, pero que trajera la autorización. La trajo. Lo vi diez minutos y le dije que se quedara. Lo fiché de inmediato”, cerró.

Artículos Relacionados