¡Sigue armando el plantel para Copa Libertadores! Colo Colo tiene negociaciones avanzadas con talento joven del campeonato

Colo Colo estaría cerca de cerrar la llegada de Cristián Zavala para la próxima temporada

Colo Colo piensa en la temporada 2022 y en los desafíos que tiene por delante. Entre ellos, la Copa Libertadores del próximo año. Por lo mismo, las negociaciones con distintos jugadores empiezan a revelarse. Al parecer, los albos estarían pensando en nombres jóvenes para reforzar el equipo.

A la incorporación a prueba de Alán Saldivia, ahora se suma otro nombre joven que podría recalar en Macul. Se trata de Cristián Zavala, uno de los grandes talentos que han sorprendido esta temporada en el campeonato nacional. El jugador de Melipilla tendría avanzadas negociaciones con el cuadro albo.

Hay conversaciones con Colo Colo, es uno de los equipos que está interesado en él y las conversaciones están avanzadas. El club está esperando que llegue la oferta formal. Melipilla quiere vender a Cristián y están a la espera de la oferta que los satisfaga, pero yo creo que se va a dar. Lógicamente llegar a Colo Colo es lo máximo. Llegar a cualquier equipo grande de Chile es muy bueno para cualquier jugador”, señaló el representante de Zavala a Radio Agricultura.

Artículos Relacionados