“Iría hasta a Tercera División a jugar por la U”: Jugador de Ñublense sufre por el mal momento Azul

Los Azules viven un complejo momento.

Universidad de Chile cayó 2 a 1 frente a Curicó Unido y profundizó aún más su crisis. Los Azules pelean en la parte baja del Campeonato Nacional, y hoy enfrentarán a Ñublense en un duelo vital para alejarse de los puestos de promoción.

A propósito del difícil momento, el ex jugador del Romántico Viajero y actual de Ñublense Mathías Pinto, comentó la situación que vive el club y reconoció que jugaría en cualquier división en la U.

“Espero volver. Es el equipo que amo y me da mucha pena verlo cómo está hoy. ¿Si desciende? Ojalá no suceda, pero si pasa, yo voy encantado, aunque tenga ofertas de otros lados. Juego en la U donde esté. Mi familia lo sabe y mi representante lo tiene más que claro. No sé si es una revancha, pero quiero una oportunidad en la U”, indicó el delantero.

Además, agregó que “sé que en este momento no estoy pasando por un buen momento futbolístico, tuve una lesión (pubalgia) que es muy complicada. Estoy volviendo de a poco y espero regresar al nivel que tuve en algún momento y con ello volver a la U. Iría hasta a Tercera División a jugar por la U. No lo dudaría ni un segundo”.

Artículos Relacionados