¡Le exigieron cortar a un referente! La razón de la salida en 3 horas de Moisés Villarroel de Santiago Wanderers

En el cuadro de Valparaíso las aguas están muy agitadas tras lo ocurrido con Moisés Villarroel

Santiago Wanderers está en una enorme crisis dirigencial y futbolística. Durante este lunes, se profundizó el problema en el elenco del puerto tras pasar por tres entrenadores en solo unas horas. El ‘Decano’ anunció durante la mañana que Emiliano Astorga no seguiría como DT, para luego anunciar a Moisés Villarroel de cara a la próxima temporada en Primera B.

No obstante, tras solo 3 horas, el cuadro del puerto anunció que Villarroel no sería el entrenador, y en su lugar asumió Jorge Garcés. Una situación que se habría desatado, cuando Reinaldo Sánchez le exigió a Villarroel el no usar a Sebastián Ubilla en el resto de partidos que le quedan a Santiago Wanderers en el campeonato.

La razón de esto es que, si Ubilla juega un partido más, su contrato se renovará de manera inmediata. Villarroel se habría negado a esta petición, por lo que el mandamás de Wanderers lo habría sacado del puesto. Incluso, habría llamado de vuelta a Emiliano Astorga, pero este rechazó la idea de retornar. En medio de toda esta polémica, el ‘Decano’ se prepara para jugar en la Primera B el próximo año.

Artículos Relacionados