Universidad Católica vive un buen momento. Vencieron a Universidad de Chile por 1 a 0 en el clásico universitario, y siguen en la pelea por un histórico tetracampeonato. José Pedro Fuenzalida, conversó respecto al actual técnico Cristián Paulucci, y además, aprovechó de recordar el proceso con Gustavo Poyet.
“Con Poyet no logramos llegar a tener feeling en su forma de trabajar y plantear los partidos. Antes de su llegada, nosotros éramos un equipo vertical y con mucho vértigo. Con él, pasamos a una dinámica de cuidar más la retaguardia y de salir de forma explosiva en el ataque”, indicó Chapita.
Por otro lado, comentó que “Paulucci es una persona que lleva mucho tiempo en el club y nos conoce como pensamos y jugamos. Él llegó para devolvernos la verticalidad y el protagonismo al equipo. El camarín se ve fuerte y con mucha confianza, viendo partido a partido lo que vamos consiguiendo. Hoy estamos muy preparados, en cuanto a la experiencia y a tener la cabeza fría para poder afrontar estos últimos partidos del campeonato”.