“Sería importante, pero tenemos a Cortés”: Preparador de arqueros de Colo Colo se refirió ante un eventual llegada de Bravo

Jorge Martínez se refirió ante la posible llegada de Claudio Bravo al cacique

El preparador de arqueros de Colo Colo, Jorge Martínez habló sobre la preparación que han tenido los jugadores que cubren esa posición en el cacique. Además, de su historia en el equipo y qué espera a futuro, destacando la posible llegada del Bicampeón de América, Claudio Bravo. 

Lo último fue relacionado al sueño que tienen los fanáticos albos con el eventual regreso del capitán de La Roja al cacique. Cuando conversó con DaleAlbo sobre este tema señaló que desea la llegada del referente chileno.

“Solamente hacer sugerencias, sería más fácil. Para mí sería un orgullo poder volver a trabajar con Claudio. Se hace más fácil porque obviamente, qué se le puede decir a Bravo, pero siempre hay detallitos. Es un tipo que no va a dejar de trabajar, es un tipo que trabaja esté donde esté”, partió señalando Martínez.

Después concluyó que “para Colo Colo que venga Bravo sería importantísimo, pero hay que entender que nosotros tenemos a Cortés que está teniendo un buen desempeño y no sé si sería el buen momento y no sé si Claudio en este momento quisiese venir porque una vez dijo que le gustaría venir pero tampoco entorpecer el crecimiento de Cortés. Creo que tendrían que calzar las dos cosas”.

Artículos Relacionados