Fabián Orellana y Junior Fernandes, mucho ruido y pocas nueces

Junior Fernandes y Fabián Orellana no han estado a la altura de lo que se esperaba de sus retornos a Chile

El fútbol chileno selló dos retornos ansiados a mitad de temporada. Mientras Universidad de Chile aseguró el regreso de Junior Fernandes para reforzar su delantera, Universidad Católica cerró a Fabián Orellana como su gran apuesta en ataque.

A pesar del gran cartel con el que retornaron a Chile, ambos delanteros han pasado sin pena ni gloria. A falta de dos fechas para el termino de la temporada en nuestro fútbol, ninguno de los dos atacantes respondió a la expectativas que se tenía en ellos.

Luego de ser peleado por Colo Colo y la UC, Fabián Orellana arribó al elenco de la precordillera para sumar variantes en ataque. No obstante, apenas ha jugado 7 encuentros, no ha convertido y registra una sola asistencia.

La temporada de Junior Fernandes ha sido incluso peor. Tan solo 5 encuentros disputados, aunque 3 de ellos como titular. 0 goles y 0 asistencias es su magro registro en su retorno a Chile. Seguramente la falta de pretemporada les pasó la cuenta, pero de momento, ninguno de los dos “fichajes bombásticos” de la temporada han rendido.

Artículos Relacionados