Se acercan las dos últimas fechas del Campeonato Nacional y la pelea en la parte alta y baja de la tabla de posiciones, está al rojo vivo. A propósito de la situación de varios equipos, el defensor de Curicó Unido Franco Bechtholdt, admitió que a veces existen incentivos para los jugadores.
“Creo que los equipos han recibido y siempre, generalmente en las últimas fechas, se reciben incentivos pero por ganar. Cuando ya no te juegas nada y otros clubes están interesados en que juegues como tienes que jugar o necesitas una motivación extra, los incentivos están”, indicó.
Por otro lado, agrega que “para perder, no. No creo que ningún jugador vaya a jugar para atrás. El Hombre del Maletín en el buen sentido, sí. En el mal, no existe”.
Además, añadió que “más que cualquier cosa, está el honor deportivo de dejar al club donde lo tomamos esta temporada, en Primera División. No esperamos tener un torneo tan complicado, estábamos esperanzados a principio de año en dar ese paso para clasificar a copas, pelear de la mitad para arriba. No se nos dio, pero ahora estamos enfocados en salir de esta situación y terminar de la mejor forma posible”.