“Salí campeón cuatro veces en Colo Colo”: El desconocido pasado albo de Cristián Zavala

Cristián Zavala contó su pasado en las inferiores de Colo Colo mientras se rumorea con su posible fichaje en los albos

Cristián Zavala ha sido una de las revelaciones jóvenes de la temporada en Chile. Con goles y asistencias ha destacado en el campeonato nacional, despertando el interés de varios equipos por una de las figuras de Deportes Melipilla. Colo Colo es el principal cuadro que busca su fichaje para la próxima temporada. De concretarse, no sería la primera vez de Zavala en Macul.

En conversación con Radio ADN, el joven extremo recordó su pasado en las inferiores albas. “No sería una revancha, sería un nuevo comienzo. Cuando yo salí de Colo Colo fue algo más injusto, muy repentino, que nadie supo por qué. Para mí sería un nuevo comienzo, ir y comenzar de cero”, aseguró Zavala al respecto.

Zavala profundizó sobre su paso por el ‘Cacique’ en su formación y reveló que es amigo de algunos miembros del plantel actual. “Yo salí campeón cuatro veces en Colo Colo, estuve con el Nacho Saavedra, el Willy Alarcón, Carlo Villanueva y el ‘Tanque’ Morales, estos últimos son amigos amigos, hablo mucho todavía, incluso tengo sus dos poleras”, contó el jugador.

Artículos Relacionados