Jugador de Cobresal no esconde su amor por la U antes del clave duelo

Oscar Salinas habló en la antesala del duelo contra Universidad de Chile

El jugador de Cobresal, Oscar Salinas es hincha reconocido de Universidad de Chile. El futbolista palpita el duelo entre su equipo y la U que podría definir el futuro de los Universitarios en primera división.

Salinas conversó en AS Chile sobre el duelo y su cariño por Universidad de Chile “Desde chico siempre me gustó la U, sobre todo cuando estuve ahí en cadetes, pero hoy soy cobresalino”. 

Sobre el duelo, señaló “Es un rival difícil y que necesita los puntos. Ellos vienen muy heridos y nosotros hemos trabajado de manera muy tranquila sabiendo que es un partido único y que debemos dejar todo dentro del terreno de juego. Nos motivamos a diario con la posibilidad de que si ganamos estaremos cerca de las copas también, pero no nos olvidamos de que estamos a un punto de la promoción”.

A su vez, respondió sobre lo que significa para él enfrentar a la U en esta instancia y que solo piensa en Cobresal “Desde chico siempre me gustó la U, sobretodo cuando estuve ahí en cadetes, pero hoy soy cobresalino.  Sobre tu consulta, el único sentimiento que tengo es ganarle a la U y dejar a Cobresal más tranquilo en la última fecha. Te mentiría si te digo que me daría pena. Nosotros estamos luchando por nuestro futuro, tenemos muchas ambiciones de seguir creciendo en esta institución. Hoy no tengo ningún sentimiento contra ellos”.

Para cerrar, respondió si jugaría por la camiseta azul en un hipotético caso de que cayera a la primera B “Claro que si, me gustaría jugar en la U y nunca lo he escondido. Uno cuando chico siempre tiene sueños y metas. Si te dan la posibilidad de vestir la camiseta de los equipos grandes a nivel cadetes es lindo. Los cancheros, los técnicos y las señoras que nos daba la comida en la U de Chile te impregnan lo que significa el club y es lindo sentir el amor que sienten por el club. Desde pequeño te van inculcando lo que es ser de dicha institución y por eso muchos cadetes lloran y aman a su club”.

Artículos Relacionados