“Le daría un condimento especial, no te lo voy a negar”: Jugador de la B y posibilidad de que la U juegue el partido de promoción

Fabian Manzano habló sobre el posible partido de la promoción con la U.

Fabian Manzano, jugador de Copiapó se ilusiona con volver a la primera categoría del fútbol chileno, y más aún con la victoria de su equipo ante Deportes Puerto Montt. Manzano, también se refirió a la posibilidad de la que la U juegue el duelo por la promoción y su futuro en la categoría.

El futbolista conversó en cancha sobre la posibilidad de ascender con Copiapo “Hay una carga física y emocional muy grande, porque tienes que jugar con los mejores equipos de la categoría y después no basta con eso, porque tienes que definir todo con un equipo de Primera. Hay que pasar muchas llaves para lograr el objetivo, pero nos veo bien, hicimos buena campaña. Tenemos un nivel interno que es bastante parejo. Hemos tenido algunas bajas y entra otro y el nivel sigue igual”.

Sobre que la U juegue el partido por la promoción, Manzano exclamó “No te voy a mentir, sería especial porque es un equipo grande. Pero nosotros vamos paso a paso, e independiente del rival, vamos a querer ganarlo a toda costa. Sí es la U, le daría un condimento especial, no te lo voy a negar, sería único, especial, por lo que nosotros nos jugamos, que sería histórico, y por lo que sería tenerlos a ellos en esa situación”.

Artículos Relacionados