“No se pasa a nadie en velocidad”: Tito Awad fue crítico con el desempeño demostrado por Junior Fernandes en la U

Comentarista reconocido por ser hincha de la U demostró su malestar por el juego del atacante azul frente a Cobresal.

Universidad de Chile igualó 0-0 ante Cobresal, resultado que no les sirve mucho a ninguno de los equipos. Los cuales tienen el objetivo de alejarse de la zona de descenso y promoción. La crisis en los azules continúa, ya que suman 12 encuentros sin ganar.

Esto se ve reflejado en los hinchas universitarios, quienes demuestran su disgusto con el desarrollo del encuentro y el desempeño de los últimos partidos. Entre ellos se encuentra el comentarista de Magia Azul, Héctor Awad quien luego del duelo en El Salvador dio su opinión.

La U no tiene jugadores para ningún esquema, no tiene técnico para ningún esquema. Porque si te das cuenta entró con línea de cinco, línea de tres y la discusión de siempre, después termina con línea de cuatro, cosa que no se entiende“, señaló Awad en el medio.

Después se refirió a la postura del entrenador azul, Cristián Romero. “La palabra de Romero en la semana era mantener el cero, era lo importante y lo mantuvo. Pero le falta la otra parte del fútbol, porque el fútbol no es solo una parte”.

Finalmente, ‘Tito’ Awad dio su punto de vista con la zona de ataque de la U. “Cuando criticaba a Markarián, él defendía pero con distintos sistemas y se creaban situaciones de gol en contragolpe. Este equipo con quién se puede hacer eso”. A diferencia de los delanteros que enfrentaron a Cobresal, donde indicó que “no se pasa a nadie en velocidad (Junior). Larrivey si no le llegan pelotas no termina y está pasando por una mala racha que le pasa a todos los goleadores”, concluyó el comentarista.

Artículos Relacionados