¿Temporada de “humo”? La lista de todos los nombres que suenan para reforzar a Colo Colo

Ya son varios los nombres que suenan en Colo Colo de cara a la próxima temporada

El termino del campeonato nacional se acerca y, con ello, ya se empieza a la planificar la temporada 2022. Los clubes empiezan a pensar en refuerzos para el próximo año, con lo que también comienzan los días de rumores y posibles fichajes. Colo Colo será un protagonista muy activo de esta época.

Y es que en los albos ya son varios los nombres que suenan para reforzar al equipo la próxima temporada. El más anhelado por todos los hinchas es el de Claudio Bravo. El retorno del capitán de la selección chilena es el deseo más profundo del ‘Cacique’, aunque no será nada fácil. Otro nombre que está muy cerca de arribar a Macul es Cristián Zavala. El joven extremo de Melipilla llegaría como refuerzo ofensivo para el 2022.

Gustavo Quinteros espera tener un plantel amplio el próximo año, por lo que seguramente habrán movimientos en todas las líneas. En el lateral izquierdo, ante la posibilidad de que Miiko Albornoz no siga y que Gabriel Suazo parta al extranjero, suena el nombre de Jorge Espejo de Cobreloa. También ha surgido el nombre de Erick Wiemberg, en un eventual intercambio de jugadores por Williams Alarcón.

En defensa también suena Sebastián Pereira de Everton. En zona media, el primer nombre que surgió es el de Ariel Cabral, volante del Cruzeiro. Otro nombre que rondó Macul es el de Esteban Pávez, no obstante este habría sido rechazado.

En ataque es donde más nombres rondan para llegar a Colo Colo. La búsqueda del centro-delantero es prioridad para los albos. Esteban Paredes surgió como un posible retorno, para que su retiro del fútbol sea en el Monumental. Junto a él surgió el nombre del joven atacante de Coquimbo Unido Harold Salgado. Finalmente, también han aparecido los nombres de Gonzalo Sosa, Ignacio Jeraldino y Ronnie Fernández para reforzar el ataque.

Artículos Relacionados