“Son hediondos de malos”: La furia de Tito Awad en pleno programa contra los jugadores de la “U”

Los Azules viven un complejo momento.

Universidad de Chile vive un muy complejo momento. Los Azules recibirán a Unión La Calera este domingo, en el marco del último partido del Campeonato Nacional. El Romántico Viajero, tendrá que ganar para asegurar mantenerse en la Primera División. A propósito, el reconocido hincha Tito Awad, criticó duramente al plantel.

“Si hemos tenido seis técnicos en tres años, peleando el descenso en los tres años, y ninguno le ha podido dar una identidad a este equipo… ¡quiere decir que los jugadores son hediondos de malos!”, indicó.

Por otro lado, comentó que “son malos para la pelota, no saben parar una pelota. Si no sabes parar el instrumento con que se juega este deporte no puedes hacer un pase. La U no se da dos o tres pases seguidos. Me da envidia ver a Curicó que se dan 7 pases, veo a Audax se dan 10, y nosotros que tenemos nombres y apellidos, y algunos jugadores con renombre, en cuatro partidos han llegado 8 veces al arco rival ¡Ocho veces!”.

Finalmente, agregó que “juegan como si estuvieran en un partido a mitad de año, váyanse a la cresta. Enójense conmigo y quítenme el saludo, pero usted no merecen, y la U no merece, que ustedes vistan esta camiseta. Y se los digo en la cara”.

Revisa lo que dijo a continuación:

Artículos Relacionados