Cristián Romero se refirió a la concentración de la U a la que solo llegaron 2 jugadores

El estratega de Universidad de Chile explicó el porqué llegaron solo dos jugadores a la concentración.

Universidad de Chile juega uno de lo partidos más importantes de su historia este domingo ante Unión La Calera, los Azules de perder ante los Cementeros podrían descender a la Primera B. Es por esto que esta semana en el Centro Deportivo Azul han hecho hincapié a esta situación y han preparado el duelo en base a la posibilidad de caer a la segunda división.

Sin embargo, hubo una situación que se dio a conocer esta mañana que causo polémica. Solo dos jugadores llegaron a la concentración voluntaria que puso el equipo. Frente a esto el estratega de la U, Cristián Romero salió a aclarar la polémica en conferencia de prensa.

La idea era hacerlo desde el viernes y el sábado con los citados al partido. Desde los jugadores nace la inquietud de tener la posibilidad de concentrar antes (…) Hay algunos con niños, necesitan descansar. Se abrió la posibilidad de esa opción, pero siempre estuvo planificado desde hoy. No vamos determinando día a día, estaba desde antes. El viernes todo el plantel, el sábado quedaban los que iban citados y desde el plantel nace la posibilidad de que el que quisiera llegara el jueves“, expresó Romero a los medios de comunicación.

Artículos Relacionados