“Vamos a entrar a la cancha sin especular”: Sebastián Pérez en la antesala del duelo contra Everton

El ‘Zanahoria’ habló con los medios en rueda de prensa.

Universidad Católica tiene todas las opciones para este sábado lograr el anhelado tetracampeonato. El equipo dirigido por Cristian Paulucci, necesita una victoria o un empate para coronarse campeón. Sin embargo, desde la interna de la UC no se confían y Sebastián ‘Zanahoria’ Pérez comentó esto en conferencia de prensa. 

El arquero de la UC, no oculto los detalles de la charla del plantel y Paulucci previa al duelo de este sábado “Sabemos lo que nos estamos jugando. Desde que asumió Cristian (Paulucci) cada partido es una final para nosotros. Mañana tenemos una linda chance pero obviamente hay que jugar el partido”.

“Vamos a entrar a la cancha sin especular, tanto Cristian como el plantel ya hemos conversado que no vamos a jugar con el resultado ni nada de eso, vamos a salir a ganar el partido como lo hemos venido mostrando desde que tomó la mano Cristian“, exclamó bajo la misma línea el golero.

Cabe destacar que el ‘Zanahoria’ acumula 423 minutos  sin que le metan un gol. Este es la marca más alta desde  José María Buljubasich. 

 

Artículos Relacionados