“Nos sentimos avergonzados”: El potente mensaje de Marcelo Barticciotto por destrozos de hinchas de Colo Colo en estadio de Antofagasta

El histórico jugador albo repudió los actos vandálicos de parte de la hinchada de Colo Colo en el estadio de Antofagasta

Uno de los momentos más vergonzosos de la jornada de definición del torneo nacional la protagonizaron los hinchas de Colo Colo en el Calvo y Bascuñán. Un grupo de vándalos ingresó dos veces a la cancha durante el partido entre albos y Antofagasta. No contestos con eso, destrozaron parte del sector del estadio arrancando asientos y lanzándolos a la cancha.

El repudio se tomó las redes sociales. Uno que no quedó ajeno fue Marcelo Barticciotto. El ‘7 del pueblo’ fue uno de los que entregó uno de los mensajes más potentes. El histórico jugador albo se desmarcó de los vándalos que destrozaron en el estadio de Antofagasta pero pidió disculpas en nombre de la gente de Colo Colo.

“Los colocolinos y colocolinas nos sentimos muy avergonzados por los destrozos al estadio de Antofagasta, los vándalos no nos representan, es más nos dejan mal parados a los verdaderos hinchas, mil disculpas a la gente del @ClubAntofagasta”, comentó Barticciotto en su Twitter.

Artículos Relacionados