Universidad de Chile es de primera y dio vuelta el resultado ante La Calera

Universidad de Chile venció en un histórico a Unión La Calera por 3-2. En un partido de infarto, la U iba cayendo por 2-0 al minuto 84, pero dio una remontada digna de su historia y anotó tres tantos en los minutos finales. 

Un tanto de Pedro Sánchez al minuto 47 puso el 1-0 a favor de los Caleranos. Posteriormente, la U se vino arriba e intentó anotar el tanto del empate que lo sentenciaba a jugar el partido por la promoción, pero a los 75′ Sebastián Saez aumentaron la ventaja y mandaba directo la U a la segunda división. Sin embargo, Ramón Arias anotó el descuento para los azules al minuto 84 e ilusiono al equipo.

A los 93, Ramón Arias volvió a anotar y desató la alegría en los fanáticos azules, porque quedaba en partido de promoción. Pero, el elenco azul fue por más y Junior Fernández marcó el tercer gol y desató la locura en el Estadio El Teniente de Rancagua. 

Universidad de Chile se quedó en primera división después de un duelo no apto para cardiacos. Los Universitarios se quedaron en el posición 11° con 39 puntos.

Artículos Relacionados