Con Gil en la duda: Los jugadores claves con lo que deberá negociar Colo Colo

Son seis los jugadores que deberán de negociar su permanencia en Colo Colo.

Recién terminó el Campeonato Nacional y Colo Colo ya planifica la próxima temporada. Es que corre contra el tiempo. Son seis los jugadores que vencen contrato y los albos tienen que sentarse a negociar lo más rápido posible para asegurar su continuidad.

Hay esperanzas en el Estadio Monumental. Es que Emiliano Amor y Pablo Solari, dos que acaban contrato, seguirían en Colo Colo ya que las negociaciones van por buen camino. Por parte del jugador de Talleres, el cuadro albo buscará pagar el pase del ‘Pibe’ y así lograr que siga en Macul.

Otros dos que buscan renovar de manera urgente es César Fuentes y Vicente Pizarro.Ambos volantes acaban contrato al finalizar la temporada y están dentro de la carpeta para buscar su continuidad. Los dos jugadores fueron fundamentales a lo largo del año en el cuadro albo.

Por último, está el caso de Leo Gil. Es que el volante acaba su préstamo con Colo Colo y la única opción de que siga es que los albos desembolsen una gran cantidad de dinero por su pase. Esto pretende el Al-Ittihad. Eso sí, no se ve fácil que continúe en el Estadio Monumental.

Artículos Relacionados