“Le molestaba para entrenar”: Gustavo Quintero revela la verdadera razón del bajón de Leonardo Gil

El técnico hablo en TNT Sports.

Colo Colo cayó 1 a 0 frente a Deportes Antofagasta, y cerró el Campeonato Nacional con una dura derrota. Los Albos, ya dieron vuelta la página y piensan en la siguiente temporada. Gustavo Quinteros, habló con TNT Sports y desclasificó la razón por la que Leonardo Gil bajó su nivel.

“El bajón de Leo Gil es por una molestia en su rodilla. Le molestaba para entrenar, estuvo parado un par de días. Tuvo una inflamación y molesta mucho, porque a mí también me pasó en su momento. Molesta. A partir de ahí él no pudo tener su mejor nivel”, indicó.

Bajo la misma línea, agregó que “le atribuyo el bajón a las molestias y a lo muscular, al cansancio de la temporada, lo que no le permitió volver a ser el mismo”.

Por otra parte, comentó que “perdimos un montón de jugadores y tuvimos contactos estrechos, jugadores contagiados, encerrados de 7 a 10 días. No es fácil rearmar después. Cuando volvimos a jugar tuvimos la mayoría de los titulares y tuvimos bajones de rendimiento de dos o tres jugadores importantes, no tuvimos recambio de experiencia”.

Artículos Relacionados