“No sé si está para jugar 90 minutos”: Gustavo Quinteros se refirió a un posible retorno de Paredes

Gustavo Quinteros descartó la posibilidad de fichar a Esteban Paredes para la próxima temporada

Esteban Paredes es uno de los anhelos de la hinchada y de Edmundo Valladares para la próxima temporada. Los hinchas y el presidente albo consideran que el ‘Tanque’ debe tener su retiro del profesionalismo en Colo Colo. No obstante, el delantero no está dentro de la planificación de Gustavo Quinteros.

En conversación con Radio Pauta, el estratega aseguró que le hubiese gustado dirigir la mejor versión del delantero y que debió retirarse en los albos, pero que hoy no está en condición para jugar al nivel de exigencia que se necesita. “Esteban es un ídolo de club y creo que debió despedirse de otra manera. No sé si está para jugar un partido de 90 minutos en Colo Colo. Si tuviera un par de años menos no tengo dudas en traerlo, porque es uno de los mejores delanteros que vi y tuve el orgullo de dirigirlo. Jugó bastante conmigo hasta que se lesionó”, comentó Quinteros.

“Se pudo haber despedido de otra manera. Hoy no tengo la solución para eso. Hubiese querido dirigirlo cuando participaron en la copa y hacía goles todos los partidos estando al 100%. También hizo varios goles conmigo y estoy feliz de haberlo dirigido”, cerró al respecto el estratega.

Artículos Relacionados