Tienen trabajo que hacer: Los 10 jugadores de la UC que vencen contrato

El cuadro ‘Cruzado’ tiene varios jugadores que acaban vínculo con el club.

La Universidad Católica debe pensar rápidamente en la temporada 2022. El cuadro cruzado, nuevamente, luchará por conseguir el título y deberá competir a nivel internacional, cuando comience la Copa Libertadores. Eso sí, tienen que sentarse a negociar lo antes posible con los jugadores que acaban contrato, ya que son varios.

Dentro de los titulares fijo están Alfonso Parot, Luciano Aued, Edson Puch y José Pedro Fuenzalida. El iquiqueño va bien encaminado y, pronto, se debería confirmar su continuidad en la UC. El que tiene un diferente panorama es el ‘Chapa’, ya que tiene ofertas de la MLS y a él le seduce la idea de partir a Estados Unidos.

Además, se encuentran los casos de Juan Cornejo y Juan Fuentes. Ambos acaban el préstamo y la UC no usaría la opción de compra para renovarles. Raimundo Rebolledo y Gastón Lezcano también vencen contrato y no se han sentado a negociar.

El caso aparte es Diego Buonanotte. El ‘Enano’ ha mostrado, en varias oportunidades, su felicidad de vivir en Chile y de estar en el conjunto Cruzado. Eso sí, este año no fue tan considerado y jugó de titular en muy pocos encuentros. Eso sí, esta semana obtuvo la nacionalidad chilena, lo que le jugaría a favor al ex River Plate, quien no ocuparía un cupo de extranjero.

Artículos Relacionados