¿Cambio de planes? Colo Colo le dice SÍ a Esteban Paredes

El ex goleador de los Albos podría tener una tercera etapa.

Esteban Paredes le dirá adiós al fútbol nacional este próximo año. El ex goleador del Cacique, ya anunció que no seguirá en Coquimbo Unido, y busca la institución donde colgará los botines. Hoy, Daniel Morón habló con MEGA Noticias, y le abrió las puertas a un posible retorno del Tanque al Cacique.

“Tiene las puertas abiertas de Colo Colo, debe estar como Chamaco (Valdés). Para jugar o retirarse, lo que quiera. Tendrá su espacio si quiere venir a retirarse, jugar algún partido, hasta si quiere lo incluimos en el Colo Colo 91”, indicó.

Por otro lado, agregó que “si Esteban quiere volver al club, por supuesto que tenemos que hablar con los dirigentes. Es un ídolo del club. Pero no sé si está para 90 minutos. Futbolísticamente y físicamente no sé si pueda ser un aporte ahora. Igual a mí no me cabe ninguna duda de que pueda venir al club, no sé si para jugar 90 minutos, pero las puertas abiertas las tiene si quiere seguir aportando para el club, para los jóvenes. No soy nadie para cerrarle las puertas a Esteban Paredes”.

Artículos Relacionados